Libro ‘El negocio del siglo 21’ de Robert Kiyosaki

Libro 'El negocio del siglo 21' de Robert Kiyosaki

Libro ‘El negocio del siglo 21’ de Robert Kiyosaki

Etiqueta 'Emprender' en ahorroactivo.wordpress.comEn el libro ‘El Negocio del Siglo 21’, Robert Kiyosaki establece las razones por las cuales el Network Marketing es la mejor manera para que prácticamente cualquier persona pueda construir un importante activo que les permita vivir y retirarse anticipadamente con libertad financiera.

En su primera parte, se explica por qué, en la era de la información, ya no funciona el antiguo método para tener éxito financiero: ‘obtener una buena educación, encontrar un buen trabajo, trabajar duro durante cuarenta años, jubilarse y en el mejor de los casos, invertir en acciones y bienes inmuebles’.

La segunda mitad del libro explica qué es el Network Marketing (también explica lo que nó es) y por qué es la mejor opción para crear seguridad y estabilidad en los ingresos personales, es decir: solidez financiera.

En ‘El Negocio del Siglo 21’, Kiyosaki presta su credibilidad en este modelo de negocio tan incomprendido, para eliminar los conceptos erróneos que mantienen muchas personas, destruyendo las objeciones para que los emprendedores decididos a tener éxito en la nueva economía, reconozcan todas las ventajas de un negocio enorme, con mínimo riesgo, pocos gastos y baja complejidad.

Se muestra al Network Marketing como un formato de negocio revolucionario que se basa en la comunicación, el liderazgo y el trabajo en equipo. No requiere una educación universitaria ni de grandes inversiones para construir ingresos de seis cifras o superiores, pues no hay techo de ganancias.

Kiyosaki nos dice: ‘El problema no es la economía; el problema, eres tú.’

Sin duda, la vida es dura, pero ahora la pregunta ineludible es, ¿qué vas a hacer al respecto?. Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto a tu futuro financiero.

Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, ¡ahora!.

Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. No sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, ¡nunca ha existido mejor momento para hacerlo!.

Déjame hacerte 4 simples preguntas para ver si este libro es para ti:

  • ¿Con lo que estás haciendo ahora crees que lograrás una vida mejor en la que podrás alcanzar retirate joven?
  • ¿Podrás cumplir tus más grandes deseos sin contraer ninguna deuda que deberás pagar en los próximos años?
  • ¿Crees que estás pasando suficiente tiempo con tu familia, amigos, hermanos, etc ?
  • ¿Te fascina el trabajo en el que estás ahora?

Si has respondido negativamente a dos preguntas o más, entonces este libro es para ti…

Fuente y descarga en: decidatriunfar.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s