Inteligencia financiera y gestión del tiempo

Categoría 'Ahorro puro y duro' en ahorroactivo.wordpress.comLa mejicana Reni Simoes habla de forma simple como tener una vida más equilibrada. Sin matarse en la búsqueda del dinero.

El objetivo de esta conferencia no es utilizar términos técnicos, sino hacer lo complicado de las finanzas que sea entendido por cualquier persona.

Muchas personas pensamos que con tener más dinero solucionaríamos nuestros problemas. Para ello somos capaces de trabajar más tiempo, y por ello también pensamos que tenemos el derecho a gastar más. Y así entramos en la dinámica de trabajar más para tener más cosas, y así pensamos que tenemos más calidad de vida. Pero trabajamos tanto que acabamos teniendo nuestras vidas desequilibradas.

Las personas somos como triángulos equiláteros con tres vértices: el Ser, lo Físico y lo Económico. Debemos buscar el equilibrio entre estos aspectos.

Para encontrar este equilibrio debemos cambiar algunos conceptos: ingresos pasivos e ingresos activos, libertad financiera, inteligencia financiera, estudiar para saber, la importancia de internet y la gestión del tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s