El secreto de los nuevos ricos

Categoría 'Economía Española' en ahorroactivo.wordpress.com‘Equipo de investigación’ emite un reportaje especial en el que se intentará arrojar luz sobre el secreto que tienen los empresarios chinos para, en tiempo record, hacer que sus negocios sean los más rentables en España.

Tienen menos de 40 años, viven en las urbanizaciones más exclusivas de nuestro país, se mueven en coches de lujo… Los chinos, son los nuevos ricos en España, y nosotros el país perfecto para que ellos establezcan sus negocios. Llegan aquí con lo puesto y en 10 años se convierten en millonarios. ¿Cuál es el secreto?

Los reporteros del programa responderán a las siguientes preguntas: ¿Por qué están dispuestos trabajar como esclavos?. ¿Por qué viven durante un tiempo hacinados en pisos?. ¿Cómo consiguen ser dueños de su propio negocio al cabo de 3 años?.

Conocen el manejo de todos los sectores, empezaron por los restaurantes, siguieron los bazares y ahora están copando los bares típicos españoles. Nos preguntamos: ¿Cuál será su próximo paso?. Ahora están invirtiendo en el sector inmobiliario. Pretenden comprar los pisos que ya no pueden comprar los españoles. Tienen un modelo de producción único en el mundo que se repite en todos sus negocios… legales y no legales…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s