Las vendedoras de Avon

Categoría 'Planificación financiera' en ahorroactivo.wordpress.comMax Keiser y Stacy Herbert hablan de una economía en la que todos somos ‘vendedoras de Avon’ y en la que ‘para obtener el mayor provecho de la vida’ se debe ir (con ironía) a prisión. También debaten sobre las finanzas internacionales.

Luego, Max dialoga con Charles Hugh Smith de OfTwoMinds.com acerca de la deuda, las burbujas y los medios de comunicación que inducen a la ignorancia financiera.

El mundo está condenado a padecer un infinito ciclo de burbuja, crisis financiera y desplome de las divisas. ¡¡ Acostúmbrense !!.

La cifra de personas que viven en Estados Unidos con menos de 2 dólares al día se encontraba entre los 5 y 7 millones, esa es la población que más crece en Estados Unidos.

En Estados Unidos, los préstamos estudiantiles son como una estafa Ponzi: los bancos van a ganar a 180.000 millones de dólares por los préstamos originales, unos préstamos que nunca se podrán saldar, y que al final acabarán pagando los contribuyentes estadounidenses.

Cada vez hay más personas mayores de 65 años en Estados Unidos trabajando debido a que se sienten ahogados por sus deudas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s